Mostrando entradas con la etiqueta Exposiciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Exposiciones. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Diálogos


 "DIÁLOGOS" 

Esta muestra fotográfica ofrece al espectador una serie de imágenes emparejadas, estableciendo entre ellas un "diálogo",  a veces formal, basado en la composición, color, centros de interés, etc. Otras veces es el aspecto conceptual o temático el que las relaciona.
Simplemente es un juego entre dos autores y dos visiones, uno contesta a a la propuesta visual del otro y viceversa. 
De esta forma se produce un interesante intercambio de miradas que conservan la peculiaridad de cada autor y al tiempo ofrecen una estampa unitaria.

3 Octubre 2014.

















jueves, 3 de octubre de 2013

Exposición "La piel salada"


Hola a todos, os espero el día 11 de octubre (viernes), sobre las 21h, en la inauguración de la exposición de fotos que hago junto a mi hermana en el "Blanco y negro" del Puerto de Stª María (cerca de Romerijo en la C/ Misericordia), estará has ta el el 7 de noviembre.